martes, 25 de noviembre de 2008



FOROS DE DIÁLOGO EDUCATIVO:

“CONSTRUYENDO PROPUESTAS PARA EL DESARROLLO EDUCATIVO REGIONAL”

MODULO II: ¿CÓMO ENSEÑAR Y QUÉ APRENDER?



SESIÓN: ¿Qué estrategias de enseñanza son las más pertinentes para los estudiantes de zona rural? (*)



La Escuela Académico Profesional de Educación y el Centro Cultural de la Universidad Continental, invitan al público en general a los Foros de Diálogo Educativo: “Construyendo propuestas para el desarrollo educativo regional”. Este foro presenta su modulo “¿Cómo enseñar y qué aprender?”, con el tema “¿Qué estrategias de enseñanza son las más pertinentes para los estudiantes de zona rural?”. Este foro contará con la participación de autoridades en el tema que representarán a las más importantes instancias educativas de la Región. La cita es este miércoles 26 de noviembre, a las 7 pm. en la Sede Central de la Universidad Continental, el ingreso es por la Calle Real 125 Huancayo.

Es conocida las diferencias que enmarca la educación rural de la urbana, siendo los resultados en logros de aprendizaje los que proponen estas diferencias, este hecho origina que el desarrollo social económico no sea equitativo, ya que no todos los estudiantes poseen las mismas oportunidades de éxito en la vida, de ahí que se hace necesario repensar como lograr que los estudiantes de zona rural logren los aprendizajes necesarios al igual que otros estudiantes que les permita transformar la realidad en la que se encuentran y la educación sea el factor de desarrollo que permita mejorar la calidad de vida de los pobladores de la región, es por eso que habría que ir tras los pasos de las experiencias exitosas o nuevas experiencias que permitan establecer diversas estrategias de enseñanza para los estudiantes de zona rural que optimice los recursos de los que se dispone en la comunidad.


MIÉRCOLES 26, SEDE CENTRAL, CALLE REAL 125, 7.00 P.M.

INGRESO LIBRE

1 comentario:

Index Literario 2009 dijo...

Hola Amigos del Centro Cultural Continental, los invitamos a ser parte de la Agenda Peruana de Literatura, para así promover sus eventos literarios

Saludos Cordiales

www.agendaperuana.blogspot.com