martes, 3 de junio de 2008

UN AÑO DEL CENTRO CULTURAL

Este 6 de junio cumplimos un año de gestión al frente de este espacio grato que la universidad Continental nos brindó. Han pasado 12 meses desde que iniciáramos este feliz proyecto; aquella vez con un conversatorio sobre la “Fundación de Huancayo” donde el gran Nico Matayoshi, nuestro querido Sandro Bossio y el entrañable Dr. Aquilino Castro, nos ofrecieron pesquisas, e interesantes propuestas sobre la fundación de la ciudad. Aquella vez no vislumbrábamos que este proyecto cultural se mantuviera por tanto tiempo, pero debemos agradecer a las autoridades de la universidad que apostaron por esta propuesta que trajo los resultados esperados.

En este año hemos revisando desde diferentes perspectivas y enfoques muchos aspectos del arte y la cultura en la región. Han desfilado por nuestro auditorio artistas, poetas, dramaturgos, filósofos, científicos sociales, investigadores, literatos, y la lista es grande…

A todos ellos nuestro agradecimiento, reconocimiento y tributo por su buena disposición y por comprometerse con un proyecto que es de todos.

Jair Pérez Brañez
Director Centro Cultural
Universidad Continental

No hay comentarios: